Buscamos la sostenibilidad

Entendemos la sostenibilidad de forma holística, es decir, tanto desde el punto de vista medioambiental, como el social y el económico. La sostenibilidad aplica transversalmente a toda la empresa, incluyendo los sistemas de gobierno, asegurando formas equilibradas de participación en la toma de decisiones, así como un funcionamiento sensato que minimice los riesgos:

  • Medioambiental: comprometiéndonos en el desarrollo armónico del planeta. Buscando un progreso que equilibre el crecimiento y la distribución de la riqueza e impulsando que los sistemas con los que nos relacionamos sean sostenibles y justos.
  • Social: somos una comunidad de intereses entre accionistas, directivos, empleados, clientes y proveedores. Colaborando de forma transparente y honesta, con el compromiso común de ser solidarios y responsables entre todos.
  • Económico: somos una empresa que busca un beneficio económico equilibrado en el medio y largo plazo, que garantice nuestro desarrollo y crecimiento, contribuyendo al desarrollo social. Una empresa que permita retribuir de forma justa a todos los que aportan valor a través de su trabajo y conocimiento, incluyendo la lícita compensación a los accionistas.

Al ser una empresa socialmente responsable, somos una organización flexible, que acota los riesgos tanto en sus políticas de marketing como de costes o financiera, adoptando siempre una estrategia prudente y versátil. Pretendemos ser una empresa solvente, tanto en lo financiero, en la estructura de costes, en el modelo organizativo y en la selección de recursos humanos internos y externos.